Bodegones Acosta Primavera 2015

Siempre pensando en poner entradas en el blog al final otras cosas obtienen más atención. En esta época en la que no tengo trabajo pareciese que ‘ser parado’ en nada casa con ‘estar parado’.

Tenía ganas de subir estos bodegones que se realizaron para usar en paneles del Outlet de Acosta, como siempre con bastante trabajo de composición, con una buena iluminación y luego un trabajo importante de procesado y retoque. Es necesario que os colores de los productos sean lo más acordes a la realidad, es necesario limpiar bien los fondos y eliminar los defectos diminutos que a veces son inapreciables a simple vista. Repasar costuras, arrugas, brillos indeseados y elementos que sujetan la composición como por ejemplo las piezas plásticas transparentes que consiguen que las sandalias tengan una apariencia de estar calzadas, o borlas que por mucho que las estires el vicio de la piel hacen que se doblen, botones con marca girados y realces en piezas que visualmente toman más relevancia que la pieza principal.

Es un trabajo dedicado pero merece la pena tener el resultado final en un panel que llama la atención y cumple con su fin, atraer visualmente la atención sobre un producto.

Luis Fernández Ordóñez Luis Fernández Ordóñez

Luis Fernández Ordóñez Luis Fernández Ordóñez

Acerca de Luis.Fernández

Para poder ir viendo; fotógrafo. Para poder ir entendiendo; lector. Para poder ir viviendo; humano.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bodegones Acosta Primavera 2015

  1. Marco dijo:

    Que gran resultado final Luis… aqui hay un trabajo inmenso que creo pocos saben apreciar… la iluminacion es perfecta… y estoy seguro que has echado muchas horas de posproduccion!!

    Grandisimo trabajo!.

    M.

Deja un comentario; tu opinión es bienvenida.