Sobre Mi

Me presento.

Madrileño de nacimiento, criado a lomos de los colegios de la comunidad, en cuanto la ocasión me lo permitió comenecé a trabajar en Artes Gráficas; me seducía dedicarme a lo representativo, a lo que muestra lo que se puede ver con los ojos mirando sobre un papel; dedicarme a disponer imágenes en páginas. Pasémuchos años en fotomecánica, la reproducción gráfica para impresión y lo que ahora llaman ‘autoedición’, que curiosamente de auto no tiene nada.

La fotografía la llevaba dentro. Por gusto, afición y un poco por herencia. El pasar de los años me han mostrado que es necesario poner teoría a toda mi práctica. Y al contrario que todos lo suyo en principio es ir a clase, aprender y luego demostrar. Pues no, yo demuestro y luego voy al cole y se supone que aprendo…. Como los salmones.

Abro una ventana para que se puedan asomar aquellos que quieran ver algo sobre mi. También para que juntos podamos compartir lo que nos gusta captar de cada instante.

Si eres aficionado a la fotografía este sitio está pensado para pasar ratos comentando lo que surja, poniendo dudas, solventándolas, hablando de técnica, el que sepa claro, de instintos, de miradas, luces y constrastes.

Es mi casa, asómate, te dejo. Mira, opina, dime lo que consideres.
Considérala tuya, deja que vea qué tienes; aun necesito descubrir muchas cosas.

Así podré seguir aprendiendo a poner ‘instantes’ que nos hagan sentir algo.

Un saludo.

Luis.Fernández~berenice~


//

Anuncios